viernes, 24 de octubre de 2008

Próximo 16/11/08 - 1ª Fecha Campeonato Me Cuadra Motocross y Cuadracross 2008-2009

El Grupo Me Cuadra de San Carlos tiene el agrado de invitarles a participar y/o presenciar de la primera fecha del 2º Campeonato Sancarleño de Motocross y Cuadracross en su edición 2008-2009.

Dicha fecha se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre de 2008, y servirá como inauguración oficial de la espectacular Pista Me Cuadra-La Paila de Venecia, San Carlos. La dirección exacta es 800m al norte del Barrio Corazón de Jesús de Venecia. El evento dará inicio a partir de las 9am.

Se disputarán categorías de novatos, pre-expertos y expertos; así como un adicional heat libre en donde se disputarán premios en efectivo. Los mejores pilotos del motocross y del cuadracross se darán cita para darnos unos espectaculares piques.

Precio de la entrada general 3.000 colones. Asista diviertase y colabore con la escuela de Pital y con una señora que perdió su casa en un incendio en la comunidad; estos serán los beneficiarios de esta actividad sin fines de lucro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y maes como van a premiar y hasta que posiciones va aver buena mony

Anónimo dijo...

Cada categoría se premiará al final del campeonato de la siguiente manera:
1er lugar: 150 mil colones
2do lugar: 125 mil colones
3er lugar: 100 mil colones
4to lugar: 75 mil colones
5to lugar: 50 mil colones

Además, si las condiciones y circunstancias lo permiten; en cada fecha se correrán categorías libres a un solo heat tanto para MX como para QX. Estas no serán acumulativas ni sumarán durante el campeonato, ya que serán una categoría opcional. Sin embargo, sí se premiará de manera éconómica el mismo día de cada carrera de la siguiente manera:
1er lugar: 50 mil colones
2do lugar: 30 mil colones
3er lugar: 20 mil colones