miércoles, 1 de octubre de 2008

Este Domingo 05/10/08 Evento Especial de Inauguración Pista Los Laureles de Pital

Este próximo domingo 5 de octubre a partir de las 9:00am se llevará a cabo la inauguración de la tan esperada Pista Los Laureles de Pital; con una sensacional carrera independiente de motocross y cuadracross. Contaremos con la presencia de grandes pilotos tanto de motos como de cuadras. Categorías abiertas para novatos, pre-expertos y expertos, con premios en efectivo para los 3 primeros lugares de cada categoría. Entrada general al evento por solo 2.000 colones.

La pista está ubicada en Pital de San Carlos, 300m al oeste de la iglesia; en el campo ferial de la Asociación de Desarrollo. Dicho sea de paso, la comunidad está de fiestas y se cuenta con carruceles, chinamos, toro mecánico y los megatoldos de la Cervecería Costa Rica. Solo bueno!

La pista se abrirá a partir de la 1pm del día sábado 04/10/08 para practicar. No se cobrará cuota para entrenamiento ni para la carrera del domingo. Si desea conocer la pista dale click al siguiente link:  http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-construccion-pista-los-laureles-de-pital-t30.htm#47

Informes a: mecuadra@gmail.com o a los teléfonos 8871-3000 ó 8874-6121

No hay comentarios: