martes, 27 de enero de 2009

Vuelve el Showcross! - Próximo 15 de Febrero - Pista Los Laures - Carrera Independiente

El próximo domingo 15 de febrero se estará realizando la primera carrera de verano de motocross y cuadracross sancarleño, se realizará en la pista Los Laureles de Pital; a partir de las 10 am. La pista está ubicada en Pital de San Carlos, 300m al oeste de la iglesia; en el campo ferial de la Asociación de Desarrollo. Contaremos con la presencia de grandes pilotos tanto de motos como de cuadras. Categorías abiertas para novatos, pre-expertos y expertos, con premios en efectivo para los 3 primeros lugares de cada categoría. Se premiará el mismo día de la carrera. Los puntos no serán acumulativos para fechas siguientes, ni se suman los puntos de la fecha anterior; esta es una  carrera independiente.

Nota aclaratoria: Debido a los diversos problemas y trabas burocráticas para obtener permisos para las carreras, la única pista que se ha podido habilitar ha sido la pista Los Laureles, cuyos terrenos son propiedad de la asociación de desarrollo de Pital. Es por ello que se hace imposible realizar el formato de campeonato que estaba planeado desde un principio; por lo que luego de analizar opciones se ha decidido replantear el modo de realizar las carreras y en lugar de hacer un campeonato acumulativo se harán carreras independientes puntuadas y premiadas a un solo día de carrera. La categorías se mantienen y todas las otras reglas del juego también. Es triste vernos obligados a realizar esto tan poco profesional, pero es la única manera posible de salvar el deporte en la zona norte y poder realizar el tan esperado Showcross.

Esperamos su comprensión y su apoyo para que juntos volvamos a levantar el deporte que muchos se han empeñado en tirar al piso. Asista, diviertase y colabore con la asociación de desarrollo comunal de Pital. Para más información llama al 8871-3000 con David Salazar.

1 comentario:

vinicio alfaro dijo...

saludes señores les informo que la feria de la leche estara inagurando la pista de cuadra y moto cross en sucre el dia 15 febrero nos encantaria que nos acompañaran todo el grupo de me cuadra y a la vez tomen en cuenta esta pista para sus fechas estamos en la disposicion de ayudar a que este deporte no caiga para mas informes con Vinicio Alfaro 8389-84-74