jueves, 10 de abril de 2008

Inició la construcción del Complejo de Motores Me Cuadra

El día miércoles 09 de abril del 2008, se marcó el inicio de el más grande proyecto realizado por el Grupo Me Cuadra; al iniciar la construcción del primer gran complejo para los deportes de motor especialmente de cuadras y motos. En un terreno arrendado de aproximadamente 6 hectáreas ubicadas en La Paila de Venecia, nos hemos dispuesto a realizar esta gran obra, la cual pretende profesionalizar el deporte de motor en la zona norte.
Como primera etapa se realiza la construcción de una pista profesional para la práctica del cuadracross y del motocross, la cual pretendemos clasifique como clase A. Dicha pista contará con un trazado de alrededor de 1.6km de longitud con un ancho de carril mínimo de 8m, parrilla de salida para 30 cuadras, con todas las curvas con el suficiente peralte, saltos sencillos, dobles, wops, un salto triple tipo elevador y el salto de meta con una mesa de 25m de longitud.
En etapas posteriores se analizan ideas como la construcción de un trazado para crosscountry por las fincas vecinas y trazado de pista, una minipista para niños que deseen aprender el deporte, zona de juegos infantiles, entre otras cosas. Te recomendamos estar al tanto de los comunicados del grupo para que vengas a disfrutar de nuestras instalaciones.
Más fotografías del avance de obras dar click en este link: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-construccion-pista-me-cuadra-la-paila-de-venecia-t19.htm
Atentos porque las fotos son actualizables hasta finalizar la construcción.