miércoles, 20 de febrero de 2008

Fotos fecha final 1er campeonato sancarleño de motocross y cuadracross

Aquí el resumen gráfico más completo para que puedas ver la fecha final del campeonato 2007-2008, realizada el 17 de febrero del 2008 en la pista Lombardía en Veracruz de Pital. Dale click a los links:
Parte 1 http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-fecha-final-1er-campeonato-sancarleno-parte-1-t10.htm
Parte 2 http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-fecha-final-1er-campeonato-sancarleno-parte-2-t11.htm
Parte 3 http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-fecha-final-1er-campeonato-sancarleno-parte-3-t12.htm

Ganadores del 1er campeonato sancarleño de motocross y cuadracross

Motocross

Categoría Novatos
1. 128pts Alejandro Alvarado
2. 109pts Victor Castro Jr.
3. 81pts Danny Alvarado

Categoría Pre-expertos
1. 136pts Brayan Campos
2. 118pts Jaime Miranda
3. 117pts Carlos Rodríguez

Categoría Expertos
1. 80pts Jason Bonilla
2. 68pts Cristian Bonilla
3. 30pts Luis Daniel Rojas q.d.D.g.

Categoría Moto de Calle
1. 112pts Yendin Ramírez
2. 72pts Román Salazar
3. 59pts Marcelo Arce

Cuadracross

Categoría Novatos
1. 133pts Gilberto Arce
2. 102pts Marcos Alfaro
3. 86pts Carlos Araya

Categoría Pre-expertos
1. 129pts Dayan Salas *Gana por relación particular
2. 129pts Juan Carlos Chacón
3. 104pts Johan Camacho

Categoría Expertos
1. 77pts Mario José Rojas
2. 67pts Carlos Favio Solís
3. 62pts Paulo Vargas

jueves, 14 de febrero de 2008

Acerca del amor al deporte...

Este señor es Carlos Torres, conocido cariñosamente como "Remolino". Tiene 64 años de edad, no se sabe cuantos de manejar y correr en categoría novatos. Es un señor bastante respetable; se dedica al trabajo como mecánico de precisión por lo que no es una persona muy acaudalada, pero tiene lo suficiente para ser feliz: tiene una motocicleta.
En términos generales, es como usted y como yo; pero él tiene algo más que muchos no tenemos tan desarrollado: El amor al deporte. Este señor que algunos ven de manera despreciativa, es para nosotros un gran ejemplo; es el primero en preguntar cuándo es la carrera, no perdona un día de entrenamiento oficial (incluso entrena cuando otros no), ha mostrado un respeto sobresaliente, a pesar de que no le sobra la plata siempre ha hecho un esfuerzo extra para realizar su pasión y lo hace sin esperar nada a cambio. Todo porque para él es suficiente el tener la oportunidad que Dios le da de mostrarse ante el público haciendo lo que le gusta.
Como muchos se imaginan no es el piloto con mayor habilidad, de otra manera habría corrido y ganado carreras hasta decir basta; pero sí es de los pilotos que resaltan por su disciplina. Por eso merece nuestro reconocimiento.
El mejor piloto es el que tiene tres cosas principalmente: habilidad, disciplina y amor al deporte. A muchos nos falta la habilidad ya que es lo más difícil de lograr; por eso es una pena que algunos pilotos que la poseen dejen de lado las otras dos cosas (la disciplina y el amor al deporte).
Los invito a que llevemos adelante este gran deporte, y tengamos así mejores pilotos.

jueves, 7 de febrero de 2008

Invitación a Fecha Final del 1er Campeonato Sancarleño de Cuadracross y Motocross

El Grupo Me Cuadra de San Carlos tiene el agrado de invitarlos a la última fecha de nuestro primer campeonato; el cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero en la Pista Lombardía en Veracruz de Pital. Las competencias darán inicio a las 9 de la mañana, procurando iniciar puntualmente; así que a los corredores que vayan a participar por favor llegar a las 8am. Este evento será a beneficio del Hogar de Ancianos de Pital. Los entrenamientos oficiales serán este fin de semana (sábado y domingo) y el sábado 16 de febrero.

Luego de las competencias se llevará a cabo la premiación de los 3 primeros lugares de cada categoría, con trofeo y efectivo. Seguídamente, se dará inicio a la fiesta de clausura con música, carne asada y "fresquitos" para TODOS los corredores inscritos; cortesía del Grupo Me Cuadra.

No faltes porque va a estar solo bueno!!!

martes, 5 de febrero de 2008

Video editado de fotos de la 3ra fechas del campeonato sancarleño

Los créditos de la edición de este video son para el señor David Salazar y la fotografía para Noe Pineda. Corresponden a la tercera fecha del primer campeonato de motocross y cuadracross. Se realizó el 17/01/08 en la Pista Faustica.